Desde mecánicos hasta pilotos de velocidad, nuestro equipo de instrucción tiene talentos que complementan su excelente capacidad de enseñanza.
Su capacitación pedagógica y facilidad de resolución es elogiada y avalada por miles de alumnos.
Diferenciarnos de otras escuelas es nuestra meta principal. Hoy conocemos cuál es la modalidad que funciona a nivel global, y que aún no se estuvo aplicando en argentina. Hay una especie de enseñanza a la «vieja escuela» que es obsoleta y que queremos erradicar. Queremos ser pioneros de la enseñanza correcta y profesional.
Un servicio de clase no puede ser genérico. Para que tengas todas las herramientas necesarias para la conducción cotidiana, tendrás que pasar por varios procesos que te llevarán al dominio de las técnicas conductivas del vehículo, y aplicarlas al tránsito.
Sabemos exactamente cómo superar cada obstáculo y desafío. No hay imposibles a la hora de aprender a manejar!
Sabemos que el oficio de enseñar o instruir requiere de un perfil específico. Nosotros lo tenemos, y lo notarás desde el principio.
El proceso de aprendizaje debe ser progresivo. No hay intensivos o caminos fáciles. Solo procesos correctos.
Si bien el aprender a manejar es complejo debido a la cantidad de información que debes retener. Las clases son tan divertidas que te parecerá simple.
Desmitificamos la creencia de que «manejar no es para todos». Lo único que necesitás es tener ganas de aprender. Tu meta es solamente un escalón más!
Nos apasiona enseñar, es por eso que además de dictar las lecciones, realizamos contenido audiovisual para concientizar.
(próximamente disponible)